martes, 20 de junio de 2017

La amistad



La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor
es tan hermosa esta amistad, saber que realmente
siempre estas a mi lado sabiendo que no siempre cuento
tengo tiempo aun así tu sigues junto a mi, contigo
he compartido cosas hermosas pero tu te ganaste.
La confianza mis debilidades mis fortalezas,
cuando estoy triste cuando estoy alegre tu siempre
estas junto a mi por eso siempre estas aquí en el único lugar
que te puedo tener en mi corazón en nuestra vida conocemos.
A muchas personas de las cuales tenemos que saber elegir
para darles un poco de confianza esta misma que a
creciendo poco a poco, cotidianamente se le suele llamar
Como amigos el cual no se hace en 1 hora o 1 día por eso doy
gracias al destino que te puso en mi camino a lo largo de la vida
encontramos muchas gente que nos darán su amistad,
Su calor, su comprensión una de ellas eres tu mi grandioso amigo
eres con la persona que comparto risas, llantos, alegrías, sufrimiento,
aunque en ocasiones peleamos tu y yo siempre estamos de la mano.
Porque para eso es un amigo como tu y yo dos almas a la distancia unidas
por el universo el destino te quiero no lo olvides aquí siempre
tendrás a tu amigo del corazón los amigos son personas
que siempre están ahí, agradable compañía que a veces, te quieren,
pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

No hay comentarios: