sábado, 23 de julio de 2011

ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO


La experiencia del ADN llamada ascensión es la elevación de su vibración a nivel celular. Es la elevación de su vibración a un nivel más alto. Es la conexión con La Rejilla Cósmica, y eso involucra algunas cosas muy específicas respecto al ADN.
Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano.
Más bien, es el pasado emocional – cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones al pasado.
Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado – todo el cual está almacenado en la Rejilla Cristalina como memoria.
A medida que ustedes rescriben esa memoria emocional, hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora.

El ADN era más que sólo la doble hélice de bioquímica que podían ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 capas que están realmente ahí.
Los que les digan que tienen 12 les están dando en 4D una descripción de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 4D, están en capas con los dos que pueden ver.
De modo que realmente hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos.
Así es como llegan a 12. Hay diez que no pueden ver y dos que sí.

El ADN tiene 12 capas de profundidad.
Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran.
Por lo tanto, hay 24 atributos en total.
A la capa que pueden ver en su realidad la llamaremos número uno (la bioquímica).
Aunque es imposible enlistar numéricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarlos a comprender.

Mientras los científicos terrestres ven 11 dimensiones en todo, en realidad hay 12. Y solo ven 11 dimensiones porque se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” y no es “infinito” Es una fusión que es interdimensional. Cuando comiencen a usar esta fusión en matemática basada en el 12, será la magia que necesiten, y la que los impulsará a las estrellas.

Porque en la matemática basada en el 12, el cero es el único número que contiene el potencial de lo que podría ser y lo que ha sido – verdaderamente un número interdimensional. No hay nada en su actual matemática que contenga esa clase de energía. La matemática basada en el doce los ayudará con la física, que está fuera de las 4D. Es el método de computarizar del futuro.

Cuando las 12 capas de ADN son vistas interdimensionalmente se reúnen en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que han identificado como la estrella tetraedro.

Están conformadas en un círculo que cabe en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkabah.
Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkabah en 4D y encuentren la caja en el medio.
Cuando decimos la palabra ADN, no sólo es el genoma humano que conocen como la única capa que puede ser vista en sus 4D..

ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.

Las 12 capas de ADN existen interdimensionalmente y están estructuradas en cuatro grupos de tres capas cada uno
Hay tres elementos o capas en cada uno de los cuatro grupos característicos.
Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito o energía diferente.
En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación entre uno, dos y tres.
El primer grupo incluye a la capa uno, que es la única capa de 4D, es la única capa que pueden ver con el microscopio.
La tercera capa de cada grupo es el catalizador para los dos primeros
La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos.
Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.
Los científicos humanos denominaron al ADN por su visibilidad y química de 4D, ácido desoxirribonucleico – ADN. Eso es lo que ven. Es lo que está en su percepción de la realidad.
Para la mayoría en la Tierra, eso es todo lo que abarca.. Cuando decimos ADN, no nos referimos a las capas de química que pueden ver. Nos referimos a todas las capas

El ADN tiene doce capas de profundidad.
Cada capa tiene dos atributos –el que pueden ver en cuatro dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo.
Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une a ambos atributos y crea los lazos.

Encima de esta capa, hay 11 más.
Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos.
Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados.
Están equilibradas de forma muy semejante a la que pueden ver ustedes.
Llegará el día en que los médicos humanos podrán ver las sombras de las capas interdimensionales. Porque cuando comiencen a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso sobre la doble hélice. Todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas sobre la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para los científicos terrestres.. El agrupamiento de cuatros y tres también carecerá de sentido.
Su ADN interdimensional no es estático. Cambia todos los días de sus vidas. ¿Qué permiten ustedes? ¿Qué no permiten? ¿Qué clase de vibración están tomando… o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia consecuentemente. Éste siempre ha sido un sistema dinámico.

LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL ADN – CODIGOS CIENTIFICOS
Estas capas interdimensionales contienen los códigos divinos de los nombres sagrados de YHVH.
Es la presencia de la esencia divina en el ser humano.
Fluyendo a través de ustedes, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de sus vidas. La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la divinidad en este Universo… y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.

La activación de las capas o hebras en espiral cambian el DNA en GNA.
Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chacra del corazón está abierto y alineado apropiadamente.
La alineación del corazón y otras chacras puede ser realizado a base de sonidos.

La palabra muy fuerte “Kadosh” (Santo) es una palabra alineadora que abre sus chacras.
Cuando la oigan “Kadosh”, entonces visualícense como un ser de Luz y una entidad divina que puede viajar a través de dimensiones, contactando guías y maestros. “Kadosh” también puede elevar su espíritu fuera de su cuerpo y llevarlo a otro reino.

FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN
Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina – doble hélice.

CODIGO SAGRADO: KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH

PRIMER GRUPO DE 3 CAPAS
El primer grupo corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano
El ADN no está establecido para toda la vida. Los planos de la capa uno pueden ser su “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.

PRIMERA CAPA ADN Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio.

CODIGO SAGRADO : KETHER ETZ CHAHIM JEHU
(pron: KÉTER ETZ CAÍM YÉHU)

SEGUNDA CAPA ADN En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana, Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte. A esta capa fue dirigido, básicamente, el rayo luciferino creando un campo electromagnético holográfico en la mente, codificando una amnesia respecto de la naturaleza interdimensional de la realidad, usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tridimensional del materialismo, haciéndonos olvidar nuestra esencia divina. Es la causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario, etc…Es interdimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo

CODIGO SAGRADO : TORAH ESER SEPHIROTH
(pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)

TERCERA CAPA ADN La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal Esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez
Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D. parte
La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la sabiduría divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano.
La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno [las tres capas de ADN juntas], cambian al Ser Humano.Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación.
tomado de la url:
http://www.angelesamor.org/nueva-tierra/adn-las-12-hebras-en-espiral-la-experiencia-del-adn-llamada-ascension-es-la-elevacion-de-su-vibracion%E2%80%A6.html

No hay comentarios: